En la más reciente edición del foro de canales de Monday, la firma convocó a 600 asociados de negocio de 50 países en Londres, Reino Unido. En la agenda del foro, el proveedor dio a conocer su estrategia de crecimiento para 2025, así como la oferta de negocio para el canal.
Dentro de las actividades del evento, se habilitaron espacios de relacionamiento estratégico entre todo el ecosistema de negocio de la firma. Así los invitados tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimiento, además de tener retroalimentación con directivos.
“Este año planeamos expandir nuestra red de socios en LATAM en un 60 %, ya que el canal nos permite ofrecer mejores soluciones al mercado. A esto se suman otros valores, como la entrega de servicios de consultoría”, dijo Michelle Villalobos, directora del Equipo de Socios de Canal en Monday.
Como parte del foro de canales de Monday, se resaltó el modelo de colaboración con dichos asociados que contempla tres categorías de partners. Que son de soluciones, servicios así como de mercado de apps, donde la base de los primeros creció en un 24 % durante 2024.
Por su parte, el mercado de apps registró una expansión de 59 % así el ecosistema alcanzó una base de alrededor de 650 herramientas. De socios estratégicos como Docugen, Appfire y Sputnik, en el marco del foro de negocio también se presentaron asociaciones tecnológicas.
“Nuestro ecosistema de partners, es fundamental para empoderar a las organizaciones y así impulsar el éxito colectivo en toda la industria. Por ello, estamos comprometidos con brindar a nuestros partners soluciones impulsadas por inteligencia artificial”, agregó Ophir Penso, vicepresidente de Asociaciones en Monday.
Mayor relacionamiento estratégico en el foro de canales de Monday
A través de la alianzas que se presentaron en el foro de canales de Monday, la plataforma de la firma agrega funciones de respaldo y recuperación de datos. De esta manera, se garantiza la continuidad de negocio y cumplimiento normativo, adicionalmente una mayor integración.
Uno de los diferenciadores de la oferta del proveedor, es impulsar las cargas de trabajo que se basan en la creatividad con optimización de flujos. El foro de negocio cerró con la entrega de premios para los mejores socios de la firma, donde Workise se coronó en América Latina.
“Con el respaldo del canal brindamos un nivel de atención personalizado, para que nuestra base instalada acelere sus procesos de transformación digital. Además, pueden optimizar sus operaciones y escalarlas de manera eficiente en el acelerado panorama empresarial actual”, acotó Villalobos.
Otros socios galardonados fueron DocuGen por App del Año, Tryve como Partner de Éxito del Cliente del Año y Yep Solutions como Partner Autorizado del Año. Por ello, el foro de canales de Monday se enfocó en brindar sesiones personalizadas para ciertos asociados de negocio.
De esta manera, en la agenda del evento se cubrieron temas como estrategias comerciales, hojas de ruta de producto y aspectos técnicos. Así el ecosistema del desarrollador, va desde asesores individuales hasta integradores de valor, que impulsan una digitalización integral.
“Además, la oferta de valor para los socios contempla soporte integral y las herramientas que necesitan para seguir creciendo. El objetivo es promover un entorno colaborativo, por ello este foro es una celebración de dicha fortaleza y una reafirmación de este compromiso”, finalizó Penso.